lunes, 14 de mayo de 2012

Coeurs




Que no es que no pueda, es que quiero
saltar este estribo, levantar el junco,
volar sobre tu infinito rubio.

Porque me bate en los cuatro costados.




Todo se ha perdido en el salto del mundo.

Y no olvidarás que lo que quiero, firme y sincero,
es el corazón agarrar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario