Que no
es que no pueda, es que quiero
saltar este
estribo, levantar el junco,
volar sobre
tu infinito rubio.
Porque me
bate en los cuatro costados.
Todo se ha perdido en el salto del mundo.
Y no
olvidarás que lo que quiero, firme y sincero,
es el
corazón agarrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario