viernes, 30 de septiembre de 2011

Carla

Paró en ese instante,

Cerró los ojos,

Y se dio cuenta que estaba perdida.


Carla se levanta,

Y camina,

Dormida hasta el espejo empañado de lágrimas

Donde mira su sombra.

Levanta la mano y toca su cara,

Intentando juntar piel con piel

Y separar palabras de sentimientos.

Busca con la mirada el hálito

Que le haga volver a la realidad.

Pero por ahora solo vuela,

Sin polvos de hadas ni recuerdos felices,

Llevando la luna en las heridas

Por donde sangra la esencia.

Que ya no sabe quién es

Que ya no sabe quien será.

Solo avanza lanzándose a las nubes

Buscando su reflejo en las estrellas

Para poder volver a casa.


Y, en ese instante,

Frente al espejo,

Cerró los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario