viernes, 30 de septiembre de 2011

Soy luz y sombra



Mi sombra aguanta lo inaguantable,

Lo que ves al día no soy yo.

Lo que ves a la luz es lo que

querríamos que fuera,

Lo que querría ver

si no me quemara el sol.


Mi sombra se ha hecho persona

en los momentos que no miras.

Cuando no me miras a los ojos,

te gritan arrojados y sinceros

lo que en la luz no puedo.


Mi sombra se convertirá en la prisión

desde la que me salvaré de ti.

Estaré salvado en el instante

en que no necesite la luz

para verte aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario